22 may 2013

Blue


Ayer estuvimos en ZARA con Leo y Ainhoa. La verdad es que te dan ganas de llevarte media tienda y prefiero comprar la ropa en España ya que es más barata si es del grupo Inditex. En Alemania las etiquetas llevan una banda azul en lugar de la roja y según la prenda la diferencia de precio es más que notable. Es curioso cómo disfrutamos mirando mini trapitos para nuestars princesas. Antes íbamos de compras para nosotras y ahora... ¡Ahora todo se lo llevan ellas! Muchas veces me pregunto por qué no diseñan la ropa un poco más grande porque me la pondría sin lugar a dudas. Sobre todo cuando vienen rachas de moda que no pegan nada con mi estilo. A ver si un día me animo y hago entradas con alguno de mis looks.

 
Zara ss13
Zara ss13

Elegí una camiseta y un pantalón bombacho. En verano me gusta ir cómoda y es divertido ver a una "mini yo". En Colonia hay días de calor pero no es el verano típico español por lo que este modelito va a dar mucho juego. Parece que viene el buen tiempo otra vez así que con un poco de suerte ¡lo estrenamos en breve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario