20 jun 2013

muñeca Sololeal

Aprovechando nuestra visita, quedé con mi compañera Sonia.Tiene un talento artístico maravilloso y hace unas muñecas de alambre preciosas. Bueno, hace muñecas ahora pero su vena creativa es inagotable. Entrar en su clase es una explosión de colorido y alegría. Yo estoy encantada con la que nos preparó. Podéis personalizar la vuestra al gusto: pelo, tela, complementos... Para que os hagáis una idea, cuelgo una foto de la nuestra
Si queréis hacer un regalo diferente y especial, no dudéis en visitarla web Sololeal
Tengo que pensar dónde colocarla: ¿cochecito? ¿habitación?¿ropa?
¿Alguna sugerencia?

3 comentarios:

  1. Ya estoy aquiiiiiii. No había visto esta entrada. Muchísimas gracias guapa. Me quedo a seguirte. Mil besos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prácticamente fue caer en mis manos y publicar la entrada. Más contenta estoy yo con mi muñeca que presumo en cuanto tengo la ocasión
      Un besote, Sonia

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar