5 ago 2013

30 días, 30 fotos- Día 1

He decidido comenzar el reto "30 días, 30 fotos". Creo que es una buena forma de mantener vivo el blog sobre todo estando de vacaciones. Estos días intentas evadirte de la rutina, relajarte, hacer cosas que no puedes hacer normalmente y no quiero que se convierta en una carga escribir mi post diario.

El reto "30 Day Photography Challenge" consiste en colgar una foto cada día según en tema propuesto y explicarla. No parece muy complicado ¡Veremos una vez nos pongamos a ello! Si nos gusta, seguiremos las listas de "Capture your 365" y las colgaremos en Instagram o incluso abrimos una cuenta Pinterest... Meditaré sobre ello.


Es una idea original, ¿por qué no probar entonces?


Día 1 Autorretrato

Me ha costado decidir qué foto poner. No suelo poner fotos en las que se vea la cara completa de Sofie. Si os fijáis por lo general suele estar mirando hacia otra parte. Lo que subes a la nube siempre se queda y hay que andar con pies de plomo. Así que me he decidido por colgar esta. Un día soleado en Colonia, disfrutando del buen tiempo en el Aachener haciendo una barbacoa con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario