2 sept 2013

30 días, 30 fotos - Día 23

Día 23: Patterns


Para el tema de hoy he elegido la camisa de lunares de Sofie. Es de la temporada pasada de H&M. Me gustó por el detalle de los hombros con los volantes. Si hay algo en lo que me fijo es en cómo se arregla la gente y puedo tirarme horas viendo trapos. Me lo paso pipa eligiendo los modelitos a Sofie cada mañana, no os voy a engañar. Y casi ya me gusta más la ropa que diseñan para ella que para mí. Es curioso. Cuando quiero ir de compras rara vez encuentro algo pero para Sofie... ¡siempre!

2 comentarios:

  1. Hermanita, eso que vayas de compras con alguien y que al final tú vuelvas sin nada y el otro con algo, me suena... alguien te ha mirado mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelva a Madrid, probamos. A ver qué pasa.xxx

      Eliminar