9 sept 2013

30 días, 30 fotos - Día 28

Día 28: flores



Una de las macetas en nuestra terraza. Con geranios colgantes rojos y alegres que me hacen sentir más cerca de casa. Me recuerdan a los que tenía mi abuela en el porche en la casa de Navas. Pasamos tan buenos ratos allí... Hay detalles que se quedan y forman parte de nuestros recuerdos. Es bueno poder aferrarte a ellos cuando esas personas ya no están.

Intento cogerle maña a esto de las plantas. Nunca han sido mi fuerte he de admitirlo. Pero estas ya llevan conmigo mucho más de lo esperado y han aguantado mi ausencia veraniega en manos de mi marido. Todo un récord. Hasta me está gustando y todo. Sorpresas que me estoy llevando en mi experiencia vital en Alemania. 

1 comentario:

  1. Buenos días pequeñas, al ver las flores he pensado en las de tu ventana en Pala, esta semana no hemos ido, pero la lluvia del sábado las ha regado por mí.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar