18 nov 2013

Feliz lunes

Esta semana la animamos con una canción de The Foundations, "Build me a buttercup". Me desata las ganas de bailar y qué menos ya que es mi último día con 30 años. Después de cargarme las pilas siguiendo la línea de "se chove que chova" vamos a continuar con la mente positiva en modo ON. No pensaba preparar algo especial ni nada por el estilo pero al final me dije "¿¿Pero cuándo vas  a volver a cumplir 31??". Así que  me he autoregalado un súper vestido rojo y mañana tenemos invitados en casa durante todo el día para dar la bienvenida a ese añito nuevo. Y menos mal que el entusiasmo me invade porque en medio de esta fiesta personal de "buenrollismo" ayer me descubrí mi primera cana. Eso es estar programada. ¡Qué bien me hicisteis queridos padres!




¿Todavía no nos sigues?
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Suscríbete

2 comentarios:

  1. Fue todo un placer," en cualquier sentido que quieras plantearlo" al que sumamos un orgullo y un amor infinitos hacia ti y un agradecimiento eterno a Dios que nos eligió para tenerte.

    ResponderEliminar
  2. pues felicidades¡¡disfruta, yo te saco diez y muchas canas, je je

    ResponderEliminar