23 sept 2014

Gracias Guille

Porque no hay apoyo mejor que el que me diste en el nacimiento de Julie, porque me dejaste hacer, porque me hiciste vivir un momento inolvidable, porque convertiste el parto en una de las mejores experiencias de toda mi vida, por tu excelente trabajo como matrona, por conseguir una confianza total en apenas dos horas que estuvimos juntas, por tu excelente trabajo, por no utilizar técnicas agresivas ni cortes, por dejar que mi hija entrara a conocer a su hermana y darme el beso de buenos días que llevaba guardado desde que se levantó y vio que mamá no estaba en casa, por respetar mis decisiones... Por dejar que fuera yo la que sacara a mi hija y le diera la bienvenida a este mundo.
 

 

¿Todavía no nos sigues?
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario